• Tienda oficial de TW Steel
  • Envío gratuito a todo el mundo
  • Entrega en 1-2 días
easybanner

THE SON OF TIME
BRINGS SPANISH FLAIR
WITH THE ‘DESPERADO’

easybanner

NEW: Desperado 
SPECIAL EDITION

easybanner

IN DUST
WE TRUST

easybanner

DAKAR EDITIONS

easybanner

THE NEW
VOLANTE
COLLECTION

Encuentre su estilo, inspírese

NOVEDAD: EDICIÓN ESPECIAL EL 'DESPERADO' 

¡Rompe con lo establecido...con un toque español! Esta nueva Edición Especial Son of Time ‘Desperado’ está diseñada y confeccionada junto con una moto custom única, en colaboración con el gigante de las motos custom Macco Motors.

Con un cronógrafo Maverick de 45 mm, se ajusta a la perfección a la moto ‘Desperado’ y representa todo lo que apreciamos de la visión de Macco Motors. En paralelo con la gama de colores de la moto, este reloj ostenta una carcasa de color negro arenado con una esfera gris oscuro que incluye números, índices y el logo de Son of Time en color rojo. Además de su carácter especial, hemos incluido una correa extra milanesa negra para que puedas personalizar el reloj tú mismo.

NOVEDAD: EDICIÓN ESPECIAL EL 'DESPERADO' 

SON OF TIME TRASLADA EL TOQUE ESPAÑOL CON EL ‘DESPERADO’

Son of Time continúa rebosando estilo. Nos hemos unido a Macco Motors para crear el reloj y la moto ‘Desperado’; un giro único en la estética y el toque moderno en el mundo de la relojería. Los diseños ‘Desperado’ están inspirados en la actitud Son of Time y homenajean a los espíritus libres.

Esta colaboración es todo pasión y destreza. Los cerebros creativos de ambas marcas trabajaron duro para crear su propio toque moderno y vintage. Como resultado, la moto custom Desperado y el reloj correspondiente son combinaciones de estilo retro y potencia bruta.

SON OF TIME TRASLADA EL TOQUE ESPAÑOL CON EL ‘DESPERADO’
Colaboraciones
Noticias

No es un reloj, es una declaración de intenciones

Diseño holandés, actitud impecable y clase incomparable; somos los nuevos encargados del tiempo. Sin complejos por ser distintos y haciendo valer nuestra magnitud, hemos tallado una nueva línea del tiempo en el sector de la relojería desde nuestra llegada en 2005. 

No nos disculpamos por resistir a la norma y tampoco lo hacen aquellos que eligen erguirse y utilizar nuestros relojes. Es todo un arte ser valiente con estilo, hay que tener confianza y carácter para ser independiente... no es un reloj, es una declaración de intenciones.

El tiempo no descansa y nosotros tampoco; nuestro diseño innovador está en continuo movimiento, lo que nos mantiene en la cabeza del pelotón. 

Somos TW Steel.

No es un reloj, es una declaración de intenciones

LA COLECCIÓN VOLANTE

TW Steel acelera en 2017 con una colección de relojes salida desde el mismo corazón del mundo del motor: la Colección Volante.  

Diseñada por personas a las que les gusta conducir y para aquellos que ven en un coche algo más que un objeto para ir de un sitio a otro, con la Colección Volante, TW Steel mete la última marcha y ofrece a los amantes del motor un reloj que rinde homenaje a su afición a la carretera

LA COLECCIÓN VOLANTE