• Tienda oficial de TW Steel
  • Envío gratuito a todo el mundo
  • Entrega en 1-2 días
easybanner

THE SON OF TIME
roars into 2017

easybanner

THE NEW
VOLANTE
COLLECTION

easybanner

IN DUST
WE TRUST

easybanner

DAKAR EDITIONS

Encuentre su estilo, inspírese

THE SON OF TIME STORY CONTINUES

The Son of Time roars into 2017 with new statements: unique custom bikes with matching timepieces. Bringing together the worlds of horology and motorcycles, the Son of Time is back in the saddle with new design pioneers from the world of custom builds. Smooth lines and lots of power are on the menu with a fresh set of timepieces to match the next generation of cult classic machines.

Let the good times roll

THE SON OF TIME STORY CONTINUES

NOVEDAD: LA COLECCIÓN VOLANTE

TW Steel acelera en 2017 con una colección de relojes salida desde el mismo corazón del mundo del motor: la Colección Volante.  

Diseñada por personas a las que les gusta conducir y para aquellos que ven en un coche algo más que un objeto para ir de un sitio a otro, con la Colección Volante, TW Steel mete la última marcha y ofrece a los amantes del motor un reloj que rinde homenaje a su afición a la carretera

NOVEDAD: LA COLECCIÓN VOLANTE
Colaboraciones
Noticias

No es un reloj, es una declaración de intenciones

Diseño holandés, actitud impecable y clase incomparable; somos los nuevos encargados del tiempo. Sin complejos por ser distintos y haciendo valer nuestra magnitud, hemos tallado una nueva línea del tiempo en el sector de la relojería desde nuestra llegada en 2005. 

No nos disculpamos por resistir a la norma y tampoco lo hacen aquellos que eligen erguirse y utilizar nuestros relojes. Es todo un arte ser valiente con estilo, hay que tener confianza y carácter para ser independiente... no es un reloj, es una declaración de intenciones.

El tiempo no descansa y nosotros tampoco; nuestro diseño innovador está en continuo movimiento, lo que nos mantiene en la cabeza del pelotón. 

Somos TW Steel.

No es un reloj, es una declaración de intenciones