• Tienda oficial de TW Steel
  • Envío gratuito a todo el mundo
  • Entrega en 1-2 días
easybanner

THE NEW
VOLANTE
COLLECTION

easybanner

DAKAR EDITIONS

easybanner

IN DUST
WE TRUST

easybanner

THE FINER
THINGS IN LIFE

Encuentre su estilo, inspírese

NEW: THE VOLANTE COLLECTION

TW Steel revs up for 2017 with a timepiece collection from the heart of motoring, the Volante Collection.  

Made by those who love to drive and designed for anyone who sees a car as more than getting from A to B. The Volante Collection puts the TW Steel attitude in top gear and gives those who love to drive a timepiece that celebrates their love for the open road.

NEW: THE VOLANTE COLLECTION

CEO ADESSO COLLECTION

Aventúrese a probar una combinación de elegancia y atrevimiento. Si está entre quienes aprecian las cosas agradables de la vida, valorará tener un reloj tan especial como este con el que podrá medir cada momento. La colección CEO Adesso está basada en el diseño canteen original de TW Steel, que ha sido modificado y renovado con un toque contemporáneo y trendy. Siéntase más elegante y añada un toque informal y exclusivo a su tiempo.

Elija el tamaño que se adapte mejor a su estilo, escoja uno de los dos cronógrafos disponibles (45 mm o 48 mm) y decore sus momentos más inolvidables con una correa de piel premium o en acero. Quienes buscan lo más exclusivo podrán encontrar, entre los 22 modelos de esta colección, aquel que responde a sus ambiciones.

CEO ADESSO COLLECTION
Colaboraciones
Noticias

No es un reloj, es una declaración de intenciones

Diseño holandés, actitud impecable y clase incomparable; somos los nuevos encargados del tiempo. Sin complejos por ser distintos y haciendo valer nuestra magnitud, hemos tallado una nueva línea del tiempo en el sector de la relojería desde nuestra llegada en 2005. 

No nos disculpamos por resistir a la norma y tampoco lo hacen aquellos que eligen erguirse y utilizar nuestros relojes. Es todo un arte ser valiente con estilo, hay que tener confianza y carácter para ser independiente... no es un reloj, es una declaración de intenciones.

El tiempo no descansa y nosotros tampoco; nuestro diseño innovador está en continuo movimiento, lo que nos mantiene en la cabeza del pelotón. 

Somos TW Steel.

No es un reloj, es una declaración de intenciones