• Tienda oficial de TW Steel
  • Envío gratuito a todo el mundo
  • Entrega en 1-2 días
easybanner

NEW
DAKAR EDITIONS

easybanner

IN DUST
WE TRUST

easybanner

THE FINER
THINGS IN LIFE

easybanner

REV YOUR TIME

No es un reloj, es una declaración de intenciones

Diseño holandés, actitud impecable y clase incomparable; somos los nuevos encargados del tiempo. Sin complejos por ser distintos y haciendo valer nuestra magnitud, hemos tallado una nueva línea del tiempo en el sector de la relojería desde nuestra llegada en 2005. 

No nos disculpamos por resistir a la norma y tampoco lo hacen aquellos que eligen erguirse y utilizar nuestros relojes. Es todo un arte ser valiente con estilo, hay que tener confianza y carácter para ser independiente... no es un reloj, es una declaración de intenciones.

El tiempo no descansa y nosotros tampoco; nuestro diseño innovador está en continuo movimiento, lo que nos mantiene en la cabeza del pelotón. 

Somos TW Steel.

No es un reloj, es una declaración de intenciones

Encuentre su estilo, inspírese

CEO ADESSO COLLECTION

Aventúrese a probar una combinación de elegancia y atrevimiento. Si está entre quienes aprecian las cosas agradables de la vida, valorará tener un reloj tan especial como este con el que podrá medir cada momento. La colección CEO Adesso está basada en el diseño canteen original de TW Steel, que ha sido modificado y renovado con un toque contemporáneo y trendy. Siéntase más elegante y añada un toque informal y exclusivo a su tiempo.

Elija el tamaño que se adapte mejor a su estilo, escoja uno de los dos cronógrafos disponibles (45 mm o 48 mm) y decore sus momentos más inolvidables con una correa de piel premium o en acero. Quienes buscan lo más exclusivo podrán encontrar, entre los 22 modelos de esta colección, aquel que responde a sus ambiciones.

CEO ADESSO COLLECTION



Correas de Cuero de primera calidad

Atrevido, vintage, excepcional…El cuero de las correas de la colección Maverick otorga a cada pieza carácter e innegable estilo . Inspiradas por iconos del pasado, estas correas aúnan alta calidad y pasión en su creación. Correas disponibles en una gran variedad de colores vintage como Siena o marrón envejecido, y con destacados pespuntes

<br><br>Correas de Cuero de primera calidad

COLECCIÓN YFR GRANDEUR SPORT

Los grandes campeones de todos los tiempos se merecen grandes declaraciones de intenciones. Nuestra nueva colección Yamaha Factory Racing Grandeur Sport es un homenaje al equipo vencedor de la temporada 2015.

La colección de cuatro relojes refleja el elegante diseño de la moto ganadora del equipo japonés, la YZR-M1. Impulsado por un movimiento cronógrafo vanguardista, cada modelo ostenta una esfera de fibra de carbono con anillos de cronógrafo elevados y una genuina correa de silicona integrada. Una verdadera colección para campeones.

COLECCIÓN YFR GRANDEUR SPORT
Colaboraciones
Noticias