• Tienda oficial de TW Steel
  • Envío gratuito a todo el mundo
  • Entrega en 1-2 días

Relojes automaticos

Relojes automaticos

Puede que TW Steel sea nuevo en el mundo de los relojes, pero eso no significa que no respetemos el arte de la buena relojería. Si está buscando relojes automáticos para hombre o mujer, encontrará muchas opciones entre los estilos y tamaños de nuestros relojes, que ofrecen movimientos automáticos que se ajustan a su personalidad.

Todos nuestros relojes automáticos cuentan con un movimiento 8215 de Miyota, lo que garantiza que nuestros relojes automáticos disponen de movimiento mecánico fiable probado con unas pulsaciones por hora (PPH) por encima de la media para lograr una precisión aún mayor.

Estos movimientos automáticos mecánicos no necesitan batería y tiene una reserva de 45 horas. El simple acto de mover la muñeca es suficiente para "dar cuerda" al reloj, manteniéndole en hora.

Generamos actitud en cada uno de los relojes automáticos que fabricamos. Nuestra gama de relojes automáticos para hombre y mujer está pensada para aquellos que quieren levantarse y destacar, ser atrevidos en todos los sentidos. Nuestros relojes festejan las cosas importantes de la vida, realizando valientes declaraciones de intenciones para todos los gustos.

Deje claras sus intenciones con un reloj mecánico con nuestro icónico diseño Canteen, presentado en 2005 como nuestro primer reloj. Atrevido y expresivo, la influencia del modelo Canteen continua siendo un importante elemento 10 años después y se mantiene como la columna vertebral de la gama TW Steel, pudiéndose encontrar en diversas colecciones.

Si usted es más de ir por libre, deje paso a los buenos momentos con una selección de relojes automáticos de nuestra Colección Maverick, con inspiración deportiva. Nacido a partir del innovador proyecto Son of Time, artífice de la moto que busca la máxima velocidad en recta y homenajea a las antiguas motos deportivas clásicas, creada por Numbnut Motorcycles en Ámsterdam, y el único reloj del mismo nombre. No hay nada que pueda mejorarlo.

Cuando la cae noche y es hora de arreglarse y brillar en elegancia, TW Steel le permite hacerlo con una selección de relojes automáticos de la colección Slim Line. Con un toque sofisticado ultrafino para deslizarse por debajo de cualquier puño de camisa pero sin perder ni un ápice de la mentalidad triunfadora que espera de TW Steel.

¿Desde qué altura quiere observar el mundo hoy? Cualquiera que sea su momento, si usted es hombre o mujer, si desea ser atrevido, o pasar desapercibido, tenemos lo que usted necesita.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 14

Página:
  1. 1
  2. 2