• Tienda oficial de TW Steel
  • Envío gratuito a todo el mundo
  • Entrega en 1-2 días

Declaración de marca


Diseño holandés, actitud impecable y clase incomparable; somos los nuevos encargados del tiempo. Sin complejos por ser distintos y haciendo valer nuestra magnitud, hemos tallado una nueva línea del tiempo en el sector de la relojería desde nuestra llegada en 2005.

Con un inicio firme y fulgurante, sorteamos el camino tradicional y continuamos abriendo nuevas vías en territorio desconocido. El acero ha sido la pieza clave de la estructura de nuestro diseño desde el primer reloj, creando formas y funciones con calidad suiza.

No nos disculpamos por resistir a la norma y tampoco lo hacen aquellos que eligen erguirse y utilizar nuestros relojes. Es todo un arte ser valiente con estilo, hay que tener confianza y carácter para ser independiente... no es un reloj, es una declaración de intenciones.

No se equivoque, nuestra marca está preparada. Cuesta mucho causar una buena impresión, por lo que la estructura elemental de acero personalizada y los diseños expresivos proyectan fuerza y presencia desde la muñeca. El diseño de los relojes creativos es invención de Ton Cobelens, una fuerza creativa que continúa guiando el modelaje de cada nuevo modelo.

Teniendo a Ton Cobelens como fuerza creativa, su hijo Jordy Cobelens es nuestra fuerza motora, garantizando que nuestro impacto sea mundial. La experiencia conjunta y la visión crítica de ambos se ven reflejadas en todo lo que hacemos, un instinto empresarial decidido, con una doble dinámica de creatividad e iniciativa.

Contamos con un alcance mundial. Esté en el lugar en el que esté, no estamos lejos para ofrecerle un reloj que se adapte a su actitud perfectamente sin gastarse mucho dinero.

El tiempo no descansa y nosotros tampoco; nuestro diseño innovador está en continuo movimiento, lo que nos mantiene en la cabeza del pelotón.

Somos TW Steel.

PRESENCIA MUNDIAL


Somos una marca mundial. Fabricamos relojes para valientes como usted, dondequiera que esté. Sin tener que estar atado a una nacionalidad o a un lugar de nacimiento, puede elegir que le definan por sus acciones y sus aventuras alrededor del mundo.

Estamos orgullosos de nuestros orígenes, nacidos en Holanda y de diseño holandés. No es una sorpresa que, viniendo de una nación en la que las aventuras ayudaron a cartografiar el mundo, se nos pueda encontrar en cualquier rincón del mundo.

En la actualidad puede encontrarnos en más de 5000 puntos de venta repartidos en más de 100 países. En donde quiera que haya decidido dejar huella y escribir su historia, no estamos lejos.

Historia


Una simple conversación en 2005 sobre la popularidad de los relojes de gran tamaño fue el catalizador necesario para que Ton Cobelens diera un paso adelante atrevido. Aprovechando la situación, diseñó y fabricó la primera colección desde su casa. Los icónicos TW01, TW02, TW03 y TW04 vieron la luz y así comenzó la épica historia de TW Steel.

Desde el estilo Canteen de nuestros primeros cuatro modelos, Ton supo ampliar rápidamente la gama de la marca para satisfacer el apetito por relojes con actitud de los consumidores. La investigación y el diseño dieron paso a diferentes estilos y formas, desde una revisión moderna del clásico Pilot hasta una versión más resistente del Diver, todos de gran tamaño y exigiendo respeto.

Su hijo Jordy lanzó los relojes al mercado utilizando su talento innato para el marketing y el networking, consiguiendo que la marca TW Steel se convirtiera en un fenómeno mundial.

Padre e hijo continúan confiando el uno en el otro para diseñar relojes y dirigir la empresa a su manera. Esta libertad a la hora de trabajar es lo que consigue el éxito.

Hoy en día, la motivación por fabricar un producto que sea visualmente atractivo para los amantes de los relojes sigue siendo la misma. No es un reloj, es una declaración de intenciones.