• Tienda oficial de TW Steel
  • Envío gratuito a todo el mundo
  • Entrega en 1-2 días

  • Dakar Coronel

    In Dust We Trust! For the 11th consecutive time, we take on the toughest race on the planet with the Coronel brothers: the Dakar Rally. A incomparable competition of extremes, the Dakar brings together the leading rally raid riders and drivers. Fasten your seatbelts.

  • el red bull holden racing team

    Conoce a una de las escuderías más apasionantes del mundo, el Red Bull Holden Racing Team. Una escudería de pioneros que ha dejado a todos con la boca abierta desde 2003. Esta escudería compite en el prestigioso Supercars Championship, y ha ido pulverizando todos los registros desde hace una década.

  • Coronel brothers

    If you believe the world of motorsports is too ordinary, it’s time you get to know Tim and Tom Coronel. Known for their fun-loving attitude, these Dutch twin brothers combine their racing talent with a relentless drive to have fun. Blessed with contagious smiles and a can-do mentality, the Coronel brothers energize the world of motorsports like clockwork.

  • Numbnut Motorcycles

    La empresa Numbnut Motorcycles se ha convertido en el motor de toda una revolución en el mundo de las motocicletas custom. Desde Ámsterdam y de forma artesanal, sus fabricantes trabajan fieles a un estilo propio que presenta los diseños más originales y atrevidos. Unas motos que se diseñan para conducir, romper moldes y cruzar fronteras.

    Este transgresor grupo de pilotos es el colaborador ideal del proyecto Son of Time porque han añadido a la combustión un arriesgado estilo personal que encaja a la perfección con la actitud de TW Steel. La diversión está garantizada con esta explosiva amalgama de diseños.

  • David Coulthard

    David Coulthard no necesita ninguna introducción. En la pista, uno de los mejores pilotos del deporte de cuatro ruedas por excelencia y fuera de la pista, una figura inspiradora a la que admirar.

    Las 13 carreras ganadas en Fórmula Uno y los increíbles 62 podios hablan en su nombre. El piloto escocés sigue siendo uno de pilotos de Gran Bretaña que ha obtenido más puntos en los tiempos modernos. Veloz, temerario y sin miedo de hacer las cosas de forma distinta, es el hombre perfecto para TW Steel.

  • Kelly Rowland

    Si hablamos de superestrellas, no hay nadie que brille más que Kelly Rowland. No solo formó parte de uno de los grupos de música más exitosos de la historia, sino que también consiguió un álbum multimillonario como artista en solitario.

    Dejemos que los números hablen por ella: más de 60 millones de copias vendidas con Destiny’s Child y más de 27 millones como artista en solitario. ¿Hemos mencionado los cuatro Premios Grammy?

  • Mitchell Niemeyer

    Amsterdam is a hot house on a global level for delivering some of the best DJs to lay a hand on a turntable. One of the Dutch city’s latest offerings is the sensational talent of DJ and producer Mitchell Niemeyer.

    Niemeyer’s passion for music is a phenomenon, his inspiration shines through on every beat. This DJ is truly a force to be reckoned with.

    What can we say, TW Steel loves to support home grown talent so when someone as cool as Mitchell came along to up the tempo we had to partner up!

  • Mick Doohan

    En el mundo del motociclismo tan solo hay un puñado de pilotos a los que el término «leyenda viva» no les hace justicia. El piloto australiano Mick Doohan es uno de ellos.

    Doohan destacó en la época en la que el control de tracción y la electrónica no existían, consiguiendo un increíble registro, cinco títulos mundiales consecutivos de 500cc, de 1994 a 1998, en los Grandes Premios de motores de dos tiempos.

    Mick se define a sí mismo al límite, un auténtico temerario que seduce con su valentía y su talento. Tiene la auténtica actitud TW Steel.

  • Emerson Fittipaldi

    Con una trayectoria como piloto que duró décadas, Emerson Fittipaldi comenzó siendo el primer piloto brasileño en la Fórmula Uno y consiguiendo una victoria en su Gran Premio de casa, lo que le convirtió en un verdadero icono mundial del automovilismo.

    No satisfecho con ganar dos campeonatos de Fórmula Uno, la leyenda del motor obtuvo no una, sino dos victorias en las 500 Millas de Indianápolis y un título de la IndyCar. En TW Steel nos encanta el éxito y poder inspirar los triunfos con nuestros relojes. La trayectoria ganadora a nivel mundial de Emerson es una historia que respetamos y con la que conectamos; un héroe que realmente se merece un reloj TW Steel personalizado.