• Tienda oficial de TW Steel
  • Envío gratuito a todo el mundo
  • Entrega en 1-2 días

Servicios al clientes


Contacto


Si tiene alguna pregunta o desea revisar o corregir los datos personales que nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Si recibe correos y quiere dejar de hacerlo, también puede cancelar su registro utilizando el enlace que viene a tal efecto en cada correo.

TW Steel Store B.V.
PO Box 155
The Netherlands
webstore@twsteel.com

Envío


Intentamos enviarle una confirmación de pedido y los productos solicitados el mismo día en que realiza el pedido. Nos esforzamos por que los productos lleguen en un plazo de 1 a 5 días laborables, a menos que se indique una fecha de entrega estimada distinta en la confirmación de pedido.

Contamos con una empresa de mensajería exprés y entrega de paquetes para el envío de nuestros productos. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener su número de seguimiento correspondiente, que le permitirá saber dónde se encuentra su paquete y calcular más o menos cuándo lo recibirá.

Los productos estarán bajo su responsabilidad una vez los haya recibido.

La propiedad de los productos sólo le será transmitida después de que hayamos recibido el pago completo de todos los importes debidos en relación con los productos, o cuando los reciba, lo último que ocurra.

Devoluciones


En un periodo de 14 días tras la fecha de recepción de los productos, o el último producto en caso de una confirmación de pedido para varios productos que reciba por separado («periodo de retractación»), podrá devolvernos el producto sin aportar razones y de conformidad con las instrucciones siguientes («derecho de retractación»).

Para ejercer su derecho de retractación, debe informarnos de su decisión a través de una declaración inequívoca (un correo electrónico, por ejemplo) dentro del periodo de retractación indicado arriba. También puede utilizar el formulario estándar de retractación, pero no es obligatorio. Para cumplir el plazo, es suficiente con que envíe su intención de ejercer su derecho de retractación antes del vencimiento del periodo de retractación. Encontrará nuestros detalles de contacto para dichas comunicaciones en la documentación adjunta.

Le informaremos de la recepción de su notificación de retractación mediante un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) sin retrasos.

Garantía


Toda nuestra gama de relojes TW Steel viene con una garantía del fabricante de 2 años. Las condiciones de garantía se aplican para cada artículo y puede encontrarlas en la documentación adjunta. Si tiene alguna pregunta o desea realizar una reclamación de acuerdo con las condiciones de la garantía, envíe un correo electrónico a webstore@twsteel.com

En ningún caso quedarán cubiertas las siguientes causas de daños por la garantía del fabricante:
• daños por agua o líquidos
• daños causados por un uso incorrecto del producto

Ofrecemos ninguna garantía de las correas.
Todas las reparaciones serán efectuadas por el importador oficial de TW Steel de su zona.