• Tienda oficial de TW Steel
  • Envío gratuito a todo el mundo
  • Entrega en 1-2 días

Design Inspiration


Los relojes originales de TW Steel aparecieron de la nada para romper con lo establecido en 2005. Los diseños atrevidos obtuvieron un éxito inmediato entre los amantes de los relojes, gracias a una actitud inconformista encapsulada con materiales premium, dando comienzo a una increíble historia llena de logros.

Diez años y más de 300 diseños exitosos después, la inspiración creativa sigue brillando en toda la gama. Las ideas le surgen a Ton Cobelens de cualquier lugar, ya sea de un paseo por el parque o de los elementos técnicos de un motor de motocicleta, lo que resulta en una gama de diseños TECH única.

El secreto de la capacidad que tiene Ton para realizar una declaración de intenciones con cada reloj es difícil de explicar con palabras. Su talento para entender cómo puede funcionar un diseño sin mucha complicación, o su habilidad para utilizar los materiales adecuados, se podría ejemplificar como el toque de Midas.

Los diseños de Ton Cobelens evolucionan con el tiempo, pero no se equivoque, cada nuevo reloj TW Steel tiene en su ADN la actitud y la osadía que han definido a la marca desde el primer día.