• Tienda oficial de TW Steel
  • Envío gratuito a todo el mundo
  • Entrega en 1-2 días

Devoluciones


En un periodo de 14 días tras la fecha de recepción de los productos, o el último producto en caso de una confirmación de pedido para varios productos que reciba por separado («periodo de retractación»), podrá devolvernos el producto sin aportar razones y de conformidad con las instrucciones siguientes («derecho de retractación»).

Para ejercer su derecho de retractación, debe informarnos de su decisión a través de una declaración inequívoca (un correo electrónico, por ejemplo) dentro del periodo de retractación indicado arriba. También puede utilizar el formulario estándar de retractación, pero no es obligatorio. Para cumplir el plazo, es suficiente con que envíe su intención de ejercer su derecho de retractación antes del vencimiento del periodo de retractación. Encontrará nuestros detalles de contacto para dichas comunicaciones en la documentación adjunta.

Le informaremos de la recepción de su notificación de retractación mediante un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) sin retrasos.